River se entrenó en Ezeiza de cara a la final de la Copa Argentina

Gallardo piensa el mejor equipo para el choque con el Decano. FOTO: Prensa River.

El Millonario se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mira puesta en lo único que le queda en el año, la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán a jugarse el próximo sábado desde las 19.15 hs. en Mendoza.

River debe ganar esta final. Más allá de los últimos malos resultados, este grupo debe hacerse fuerte en lo mental para terminar el 2017 con una celebración. Tras la derrota ante Gimnasia en La Plata, plantel y cuerpo técnico hicieron una fuerte autocrítica y encararon con todo la semana de entrenamientos. En la práctica de hoy, los jugadores se dividieron en dos grupos e iniciaron con una entrada en calor, luego continuada con ejercicios físicos regenerativos y de capacidad aeróbica. Más adelante, se trabajó en campo reducido en materia técnica-táctica.

El Muñeco podrá contar con Pity Martínez que se recuperó de su contusión y tuvo minutos frente al Lobo. Pero el que no llegaría a ser parte de los convocados para la gran final ante el Decano es Enzo Pérez, quien sufre un desgarro en el isquiotibial derecho. El volante mendocino se entrenó otra vez en forma diferenciada cuando restan tan solo tres días de práctica antes del partido que le puede dar la segunda Copa Argentina consecutiva al Más Grande. La recuperación promedio de un desgarro es de 21 días. El exValencia lleva solo 9 días entrenando post lesión. Los tiempos no cierran y por lógica, habría que decir que está descartado, pero es una final y Gallardo esperará hasta último momento para decidir si lo lleva a Mendoza.

El plantel se entrenará el miércoles a las 9.30 hs. en el River Camp a puertas cerradas.

Noticias relacionadas