Gallardo: “Tenemos que rearmarnos para jugar la final”

River cayó 2 a 1 con Gimnasia en La Plata y cosechó su quinta derrota en la Superliga. La mala racha parece no querer terminar para el Millonario que volvió a sufrir desatenciones y errores graves que le costaron el partido ante el Lobo. “Hay que trabajar en la autoestima y en la cabeza de los jugadores”, comentó Gallardo.

“Tuvimos momentos buenos y malos pero no era para perder. Cuando la cosa viene torcida pasan estas cosas. Pagamos errores y distracciones. Estamos sufriendo esas bajas de atención”, analizó el Muñeco sobre el desarrollo del partido y los errores que le costaron al equipo una nueva caída.

Al Millonario le queda solo un encuentro para cerrar el año y será el próximo sábado ante Atlético Tucumán por final de la Copa Argentina en Mendoza. El certamen federal es la última chance que le resta a los de Napoleón para poder festejar. “Tenemos que rearmarnos para jugar la final, que es lo que nos queda este año”, dijo Gallardo.

“Veo al equipo que quiere salir pero le está costando. Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año y hacer un reseteo. Terminarlo ganando la Copa Argentina sería lo mejor”, agregó el entrenador.

Noticias relacionadas