Gallardo paró un equipo con tres cambios

¿Llega Pity? Gallardo probó un rato a Martínez con los titulares. FOTO: Prensa River.

El Millonario volvió a entrenarse este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza y Gallardo paró un once inicial pensando en el partido ante Gimnasia de La Plata del próximo domingo a las 21.30 hs. por la úndecima fecha de la Superliga.

Al Más Grande le quedan dos encuentros para cerrar el año y lo quiere hacer de la mejor manera. River debe recuperarse en lo inmediato de la seguidilla de malos resultados. Por eso, para el choque ante el Lobo en La Plata, el Muñeco plantó un equipo en la práctica con algunos cambios con respecto a los once que cayeron 1-3 con Newell’s en el Monumental. El primero, obligado por el desgarro de Enzo Pérez, fue el ingreso de Iván Rossi en el mediocampo haciendo dupla con Leo Ponzio. En tanto que en defensa, las modificaciones fueron dos: Milton Casco jugó como lateral derecho y ocupó el lugar de Gonzalo Montiel, mientras que Javier Pinola regresó a su puesto que ante la Lepra ocupó Alexander Barboza.

Por otra parte, en línea de volantes estuvo Gonzalo Martínez, que viene recuperándose de la contusión en el recto anterior derecho. Luego fue reemplazado por Nicolás De La Cruz. La presencia del Pity o el uruguayo es una de las dudas que tiene Gallardo para el domingo ya que, de no llegar en óptimas condiciones, el entrenador cuidará al exHuracán para la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. En la ofensiva, Santos Borré acompañó a Ignacio Scocco.

Los once que paró el Muñeco: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Así formó el equipo suplente: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Gianluca Simeone y Tomás Andrade.

Mañana desde las 9.30 hs. el plantel se entrenará en el River Camp, a puertas cerradas.

Noticias relacionadas