Lluvia de noviembre

River sufrió el último día de octubre una de esas derrotas bien feas, esas que traen consecuencias graves. Ese martes 31 el Más Grande cayó 4-2 ante Lanús y fue eliminado de la Copa Libertadores. Desde entonces se habló de “golpe duro de asimilar”, “herida complicada de cicatrizar” y “caída difícil de levantar”.

También se escucharon “hay que mirar para adelante” y “tenemos que dar vuelta la página”. Y sí, es la idea, sin embargo parece que cuesta más de lo pensado. Desde aquella noche negra en el Sur el cielo se nubló y el Millo obtuvo un saldo negativo en los resultados y tampoco mostró un buen funcionamiento.

La lluvia de noviembre dejó 3 derrotas y 2 victorias. Y si se reduce solo a Superliga el número es 3-1. Aquí el detalle:

5-11. River 1 – Boca 2. Superliga.

12-11. River 3 – Morón 0. Copa Argentina.

18-11. Independiente 1 – River 0. Superliga.

22-11. River 2 – Unión 0. Superliga.

26-11 River 1 – Newell’s 3. Superliga.

Chau noviembre. Llega diciembre, el último mes del año, un 2017 que nos mantuvo ilusionados un largo tiempo pero que termina de manera incómoda, y que pese a todo puede cerrarse con una consagración del equipo en la final de la Copa Argentina, la cual no taparía aquellos dolores ni esos flojos rendimientos pero sí sería lindo brindar levantando una copa.

Noticias relacionadas