Crespo se suma al proyecto de Antonio Caselli

GLORIAS. Alzamendi y Crespo se suman al proyecto de Antonio Caselli. (Foto: @PrimeroRiver)

Antonio Caselli, candidato a presidente de River, presentó a Hernán Crespo como integrante de la secretaría técnica que propone junto con David Trezeguet como manager. En el evento realizado en The Roxy Live, en el barrio porteño de Palermo, estuvo presente Antonio Alzamendi, quien también formará parte del proyecto.

Crespo es actualmente vicepresidente del Parma de Italia. El exdelantero, quien marcó los goles ante América de Cali en la final de la Libertadores 1996, resaltó que es importante “la alianza entre Parma y River” y expresó sus ganas de colaborar con el club en el caso que Caselli, a quien le brindó su apoyo, sea electo como presidente el próximo domingo.

Además, hubo una comunicación desde Turín donde se encontraba David Trezeguet. El candidato a manager afirmó “que es muy importante expandir la Marca River en el mundo. Siento la capacidad de brindarle muchas cosas al club”.

Por su parte, Alzamendi expresó que “el llamado para estar en River es un orgullo” y remarcó su interés por el proyecto de Caselli, a quien le agradeció por volverle a abrir las puertas del Millonario. Cabe mencionar que el uruguayo fue quien marcó el gol ante el Steaua Bucarest de Rumania para ganar la Intercontinental en 1986.

 

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas