River volvió a entrenarse pensando en Gimnasia

Los de Gallardo buscarán cerrar el año en la Superliga con un triunfo. FOTO: Prensa River.

Tras el día de descanso luego de la derrota 1-3 ante Newell’s en el Monumental, el Millonario retomó esta tarde los entrenamientos en el River Camp con la cabeza puesta en lo que será el partido ante Gimnasia en La Plata por la undécima fecha de la Superliga.

La caída ante la Lepra fue otro golpe fuerte para un plantel que no puede recuperarse en lo futbolístico. Además, las lesiones de Enzo Pérez y Pity Martínez complicaron el panorama de cara al último partido del año por la liga local y la final de la Copa Argentina. Los dos volantes se entrenaron en forma diferenciada junto a Rodrigo Mora. El volante mendocino padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y está casi afuera de la final del certamen federal ante Atlético Tucumán. Es que la recuperación promedio para la lesión que tiene Enzo es de 21 días, y para el choque ante el Decano restan tan solo 12. En cuanto a Pity, su lesión es más leve. El exHuracán sufrió una contusión en el recto anterior derecho y si bien va a ser llevado de a poco, estaría en condiciones de ser de la partida en el choque ante el Lobo en La Plata.

Por otra parte, otra de las buenas para Gallardo es que Ariel Rojas se entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho. El Chino podría ser el reemplazante de Enzo Pérez el domingo.

Mañana el plantel volverá al trabajo en el predio de Ezeiza desde las 9.30 hs. Una vez finalizada la práctica habrá conferencia de prensa.

Noticias relacionadas