Enzo Pérez: “Veremos si puedo llegar a la final de la Copa Argentina”

El reloj marcaba treinta minutos del primer tiempo cuando la preocupación invadió al Monumental en lo que hasta allí era empate en cero entre River y Newell’s. Nicolás De La Cruz saltó del banco al campo de juego para reemplazar a Enzo Pérez, uno de los jugadores más queridos por el hincha millonario que se retiro con una molestia en su pierna derecha. Una vez finalizado el partido en el que los de Gallardo cayeron por 3 a 1 ante la Lepra, las primeras informaciones sobre la salida del volante mendocino señalaban una “molestia muscular en el isquiotibial derecho”. Este mediodía el jugador de la selección argentina se realizó estudios en el Centro Rossi para constatar el grado de la lesión y así prever el tiempo estimado que le llevará recuperarse. “Es una zona en la que ya me había resentido. Seguramente no llegue para el partido del domingo con Gimnasia pero veremos si puedo llegar a la final de la Copa Argentina. Tengo esperanza, pero el diagnóstico lo dará el doctor”, dijo el experimentado jugador. Y agregó: “No quiero dar ningún pronóstico sin que los médicos vean las imágenes”.

“Ayer me dolía al caminar pero hoy me levanté un poco mejor. Esto es día a día”, comentó el volante cuando restan tan solo 12 días para que el Millonario juegue la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Mendoza.

“Sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos una final y hay que cerrar el semestre logrando un título. En lo que queda hay que mejorar y cambiar el chip en los días que quedan antes de la final. Queríamos despedirnos de la mejor manera con nuestra gente y en nuestro estadio, pero no se pudo por errores individuales y colectivos”, manifestó Enzo sobre lo que viene para River y la derrota del domingo ante la Lepra.

Noticias relacionadas