Oficial: La final de la Copa Argentina tiene fecha, hora y sede

El Millonario va por el bicampeonato. FOTO: Prensa River.

Desde la organización de la Copa Argentina llegó la confirmación de que la final del certamen federal entre River y Atlético Tucumán se jugará el sábado 9 de diciembre desde las 19.15 hs. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ya se acerca un nuevo fin de año y el equipo de Gallardo puede despedirse del 2017 con un título. Si bien el Millonario no ha tenido un gran rendimiento en la Superliga y el sueño de la Copa Libertadores quedó postergado, los del Muñeco consiguieron llegar por segunda vez consecutiva al partido que define quién será el nuevo campeón de la Copa Argentina, torneo que fue uno de los objetivos que el Más Grande se propuso en este semestre. River jugará su décima final en la era de Napoleón e intentará lograr el bicampeonato frente al Decano.

En semifinales, los de Nuñez vienen de vencer a Morón por 3 a 0, mientras que Atlético Tucumán le ganó por penales a Rosario Central.

Para algunos será consuelo y para otros no. Lo importante es que River continúa siendo protagonista y está a un paso de conseguir un nuevo título que, de obtenerlo, le otorgará la chance de jugar una nueva final por la Supercopa Argentina ante Boca en febrero próximo.

Noticias relacionadas