Pity Martínez: “Necesitábamos ganar”

El volante zurdo selló la victoria de penal.

Si River necesitaba ganar para agarrar confianza, ni hablar Gonzalo Martínez, quien en los últimos partidos no pudo mostrar su mejor versión. Así que tanto la victoria como el gol son dos hechos más que positivos para el equipo y para el Pity.

“Necesitábamos ganar para cortar esta mala rachita que veníamos teniendo, esto nos sirve mucho, nos da un empujón para seguir”, confesó el zurdo ni bien finalizado el encuentro.

Sobre el momento previo al penal, en el que se lo vio a él y a Ignacio Scocco hablando para ver quién lo ejecutaba, contó que venían alternando y que en esta ocasión “estaba con confianza y se lo pedí a Nacho, tenía ganas de hacer un gol para cerrar el partido”.

Por último se refirió a la oposición de Unión de Santa Fe, una de las revelaciones del torneo: “Nosotros estuvimos firmes, sufrimos un poco al principio pero después lo llevamos bien. Ellos vienen haciendo un gran torneo, sabíamos que iba a ser difícil”.

River, el Pity y los hinchas. Todos necesitábamos ganar. Que esto haya sido el primer paso de la resurrección en el ámbito local.

Noticias relacionadas