Bologna: “Estoy capacitado para ser el arquero de River”

El arco de River parece no tener paz hace ya mucho tiempo. Primero fueron los errores de Augusto Batalla, luego la llegada de Germán Lux y el debate de quién se quedaba con el puesto, enseguida aparecieron los cuestionamientos por las equivocaciones del experimentado arquero. Entonces apareció en escena el tercero en discordia, el de menos pergaminos: Enrique Bologna, quien reemplazó a Poroto tras su expulsión en el último partido ante Independiente y frente a Unión fue titular.

“En lo personal estoy muy contento por haber jugado, pero principalmente porque se ganó y pudimos cortar esta pequeñita mala racha, la cual creo que a partir de hoy la dejamos atrás”, sostuvo Beto, que enseguida se encargó de aclarar su postura y manifestó estar afuera de cualquier polémica: “Estoy al margen de todo, trabajo para cuando me toque poder responderles a los que me dan la confianza”.

Para cerrar, cuando se le preguntó si se sentía capacitado para ser el arquero de River, sin dudar contestó con un contundente “totalmente, sino, no estaría acá”.

Noticias relacionadas