Rojas sufrió una fatiga muscular y no pudo entrenarse con normalidad

El Chino se realizará estudios en la semana. FOTO: Prensa River.

Tras la caída frente a Independiente en Avellaneda, River volvió a entrenarse este domingo con miras al partido frente a Unión de Santa Fé del próximo miércoles en el Monumental por uno de los adelantos de la duodécima fecha de la Superliga. Ariel Rojas terminó el encuentro ante el Rojo con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y no pudo realizar la práctica a la par de sus compañeros.

En el entrenamiento en el Monumental, los que jugaron en el Libertadores de América hicieron ejercicios regenerativos. Otro grupo entró en calor y realizó tareas físicas de velocidad. Más adelante, los que no tuvieron minutos frente a Independiente trabajaron actividades físico-técnicas en espacio reducido.

River tendrá dos partidos de Superliga en condición de local la semana entrante: el miércoles frente a Unión y el domingo ante Newell’s. Si bien lo de Rojas no parece de gravedad y llegaría al choque ante el Tatengue, Gallardo, por las dudas deberá estar atento y buscar variantes ya que a Nacho Fernández le resta cumplir una fecha de suspensión.

Por otra parte, Rodrigo Mora, Jorge Moreira y Luciano Lollo se entrenaron en forma diferenciada.

Mañana desde las 9.30 hs. el plantel se entrenará en el River Camp a puertas cerradas.

Noticias relacionadas