Se reprogramó River-Unión para el próximo miércoles

River deberá jugar tres partidos de Superliga en ocho días.

Desde la AFA y la Superliga anunciaron cambio de día para el partido entre River y Unión por la duodécima fecha del certamen local. El Millonario recibirá al Tatengue en el Monumental el próximo miércoles 22 de noviembre desde las 19.15 hs.

La fecha 12 estaba prevista para disputarse entre el viernes 8 de diciembre y el lunes 11 del mismo mes, pero con motivo de la realización en ese fin de semana de la Cumbre de la Organización Internacional de Comercio, los efectivos policiales se verán afectados al trascendente evento por lo que se deberá reducir la cantidad de partidos que se lleven a cabo por esos días.

Los encuentros reprogramados fueron tres: River-Unión, Vélez-Godoy Cruz y San Lorenzo-Atlético Tucumán.

-River-Unión se jugará el miércoles 22 de noviembre a las 19.15 hs. (Estaba programado para el domingo 10 de diciembre).

-Vélez-Godoy Cruz se jugará el jueves 23 de noviembre a las 19.15 hs. (Estaba programado para el lunes 11 de diciembre).

-San Lorenzo-Atlético Tucumán se jugará el jueves 30 de noviembre a las 19.15 hs. (Estaba programado para el sábado 9 de diciembre).

De esta manera, el calendario queda abierto para que la final de la Copa Argentina se pueda jugar el sábado 9 o el domingo 10 de diciembre.

Con esta modificación de fecha en lo que respecta a la Superliga, River tendrá que jugar 3 partidos en 8 días. El sábado visitará a Independiente en Avellaneda, el miércoles 22 de noviembre recibirá a Unión en el Monumental y el domingo 26 del mismo jugará el último partido del año en Núñez frente a Newell’s.

Noticias relacionadas