Nuevo entrenamiento en el River Camp

Gallardo probó variantes ofensivas. FOTO: Prensa River.

El Millonario se entrenó en Ezeiza de cara al partido del sábado en el que visitará a Independiente por la novena fecha de la Superliga. Los de Gallardo buscan ponerse a tono y descontarle puntos a Boca para intentar cerrar el año de la mejor manera en la liga local. En la práctica de este miércoles, el Muñeco probó diferentes variantes en ataque.

El plantel comenzó los ejercicios en el River Camp con una entrada en calor. Luego, se realizaron trabajos técnicos y tácticos con los jugadores divididos en dos grupos. Napoleón dispuso una serie de actividades donde mediocampistas y delanteros atacaron a defensores en fútbol reducido.

Las dudas que tiene Napoleón para armar el equipo para jugar ante el Rojo pasan por si Enzo Pérez llegará en condiciones físicas tras sus dos partidos con la selección argentina y por quién será el reemplazante de Nacho Fernández que debe cumplir dos fechas de suspensión. Ariel Rojas es uno de los que se perfila para estar entre los once que salgan desde el arranque.

Por otra parte, Rodrigo Mora, Jorge Moreira y Luciano Lollo se movieron de forma diferenciada.

Mañana habrá una nueva práctica desde las 9.30 hs en el River Camp a puertas cerradas.

https://twitter.com/CARPoficial/status/930861028962947072

Noticias relacionadas