Scocco: “Los responsables somos todos”

El goleador de River hizo autocrítica por los últimos resultados. FOTO: Diario Olé.

Ignacio Scocco habló luego de la práctica en el River Camp. El goleador millonario manifestó las ganas de conseguir la Copa Argentina, hizo autocrítica por los últimos dos partidos frente a Lanús y Boca, y salió a bancar a Germán Lux, uno de los más criticados por su rendimiento.

El presente de River no es el que soñó el hincha unas semanas atrás. Fuera de la Copa Libertadores y con derrota en el Superclásico, los ánimos en Núñez no son los mejores. Lo que sí está claro, es que los jugadores quieren dar vuelta la página e irán por la Copa Argentina. Fue una semana diferente. Y se sintió más porque sucedió durante el ciclo Gallardo en el que a los hinchas de River lo primero que se le veía era una sonrisa. “Tenemos que tratar de recuperarnos rápido. Fue una semana dura, con resultados que no esperábamos. Acá marca diferencia el jugador que se recupera rápido. De acá a fin de año tenemos la posibilidad de ganar una copa, por eso es importante el partido del domingo”, comentó el delantero.

Scocco fue uno de los soldados de Gallardo que mejor rendimiento tuvo en el semestre. Lleva convertidos 13 goles en 16 partidos jugados con la camiseta del Más Grande. Sin embargo, el jugador no le escapó a la autocrítica personal: “Sé que cometí errores que hicieron que no cumplamos el objetivo. Todos nos equivocamos y todos perdimos”.

“Cuando no se dan los resultados a nadie le gustaría estar en el arco. Lamentablemente se cae normalmente hacia el arquero o la defensa, pero acá los responsables somos todos. Acá perdemos y ganamos todos. Los que entramos en la cancha somos once”, aseguró el exNewell’s en lo que fue una clara manifestación de apoyo a Poroto Lux que fue señalado como uno de los mayores responsables por las derrotas con el Granate y el Xeneise.

Por otra parte, el delantero no quiso dramatizar por la actualidad que vive el equipo y se explayó sobre las ganas de que River finalice el año de la mejor manera posible: “No sé si está bien llamarlo crisis. Obviamente teníamos objetivos en estos seis meses, y dos se terminaron a fin de año. El objetivo mayor que era la Copa Libertadores se nos escapó, y seguimos teniendo un objetivo que vamos a pelar para conseguirlo. Obviamente no se comparan ambas Copas. Pero la Copa Argentina la queremos ganar todos y sería importante terminar el año festejando”.

Noticias relacionadas