¿Y a la gente quién la cuida?

CAOS. La gente de River padeció la mala organzación en los ingresos al estadio para el Superclásico. (Foto: @PoliticaEnRiver)

Además de la derrota en el Superclásico, muchos hinchas de River pasaron un mal momento en los ingresos al estadio. La policía y la seguridad privada que contrata el club hicieron nuevamente un pésimo operativo de seguridad y organización. La gente sufrió un amontonamiento innecesario que provocaba golpes y empujones mutuos.

¿La causa? Vallas innecesarias a metros del Monumental. ¿Era necesario semejante vallado en un partido que no hay visitantes? ¿La gente se merece semejante destrato? Además, esto no ocurrió a minutos de que empiece el partido, sino que comenzó a producirse cuando aún faltaban dos horas para el comienzo. Injustificable.

“No empujen”, decían los miembros de seguridad. “La culpa es de ustedes que organizan esto mal”, replicaban algunos hinchas. ¿La respuesta? “Y bueno, quejate con el club”. Entonces cabe un interrogante: ¿La dirigencia de River es responsable además de la gente de seguridad? Sea como sea, todos se lavan las manos y siempre pierde el socio e hincha de River.

 

Noticias relacionadas