Nacho Fernández se entrenó a la par del plantel

Nacho llegaría sin inconvenientes para el partido ante Lanús por Copa Libertadores.

River se entrenó esta mañana en el River Camp pensando en el partido del sábado frente a Talleres de Córdoba por la Superliga. Nacho Fernández, que el jueves se había retirado de la práctica con un dolor lumbar, realizó trabajos a la par de sus compañeros y se estima que llegará sin problemas para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús.

Los estudios que se realizó el volante en el Centro Rossi no determinaron más que una inflamación, y la actividad que hoy tuvo en el predio de Ezeiza llevó tranquilidad al cuerpo técnico de cara al partido en la Fortaleza.

En la práctica de hoy el plantel se dividió en dos grupos y se hicieron ejercicios de velocidad y actividades tácticas. Mora, Moreira, Lollo, Larrondo y Saracchi se movieron en forma diferenciada.

Para el encuentro de este sábado en Córdoba por la séptima fecha de la Superliga, el Muñeco pondrá en cancha un combinado con mayoría de jugadores por debajo de los 23 años. Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y Augusto Aguirre harían su debut oficial en primera división.

Acá te dejamos los once que saldrían a la cancha para enfrentar al conjunto cordobés: Batalla; Aguirre, Sibille, Barboza, Gallardo; D. Rodríguez, Rossi, Palacios, De La Cruz; Auzqui y Borré.

River se entrenará el sábado en el Monumental desde las 9.30 hs. en una práctica a puertas cerradas.

Noticias relacionadas