Lux: “A Córdoba iremos a ganar, no podemos perder más puntos en el torneo”

El arquero de River admite que el equipo pelea en todos los frentes.

 

Ante Lanús a Poroto Lux no tuvo prácticamente trabajo porque no le llegaron. Sobre dicha victoria ante el Grana y sobre la revancha del martes el arquero millonario sostuvo que: “Los partidos en los que no te llegan mucho son los más complicados, pero eso quiere decir que el equipo está bien. Los metimos en su arco. Estoy contento por el resultado final. Fuimos protagonistas de principio a fin, en un partido difícil y muy trabajado”.

Pese al tener el horizonte ese choque decisivo ante el equipo del Sur, el 1 de River, uno de los más experimentados del plantel aclara que hay que ir partido a partido, y el próximo escollo es Talleres, de visitante, el sábado por la Superliga. “Nuestro objetivo es ir a Córdoba a ganar para descontarle puntos al puntero y más adelante pensar en el Superclásico para acortar la ventaja, no podemos perder más puntos porque venimos de tres empates seguidos”.

Sobre este apretado calendario llenos de desafíos Lux admitió que “cuesta concentrarse en el partido del sábado pero lo estamos haciendo bien, respetando cada torneo, pensando partido a partido, y teniendo en claro cuáles son nuestros objetivos principales, pero el campeonato es uno de ellos, que es largo y no queremos descuidarlo y alejarnos de la pelea”.

 

Noticias relacionadas