Enzo Pérez: “El martes trataremos de sacar una ventaja positiva”

Tras el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, Enzo Pérez habló con la prensa y se explayó sobre lo que viene para los dirigidos por Marcelo Gallardo, la semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús. “Será una serie linda y atractiva”, comentó el volante.

El certamen que otorga una plaza al ganador para el Mundial de Clubes, es el objetivo más importante que tiene el plantel millonario. La Copa es la obsesión de todos los riverplatenses y el pase a la final de América se empezará a jugar el próximo martes. “Es el primer cruce, no se va a definir nada el martes. Queda la serie abierta para el partido de vuelta. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien y sacar ventaja positiva para ir a la cancha de Lanús de otra manera”, comentó el mendocino.

“Los cuatro equipos que están en la semifinal es por algo. No hay que sacarle méritos a Barcelona y a Gremio porque alguno de ellos será finalista”, analizó el volante al ser consultado si a River le había tocado el rival más complicado.

Ayer fue noticia la presentación de la Asistencia Arbitral de Video, la nueva tecnología que se utilizará para ayudar a la terna arbitral dentro de la cancha y que hará su debut en tierras sudamericanas en el partido que disputarán River y Lanús en el Monumental. Al exValencia le preguntaron qué pensaba acerca del uso de la tecnología en el fútbol, y antes que que terminará la pregunta ya se sonreía. “¿Te digo la verdad? ¡No tengo ni idea! Seguramente, en estos días me voy a poner a estudiar un poquito todo lo que es este sistema nuevo que han implementado. Sé que lo van a hacer ahora, en el primer partido de la Copa Libertadores. Me enteré esta mañana”, comentó el jugador en tono simpático. Y agregó: “Todo lo que sea a favor o en beneficio del fútbol, bienvenido sea. Pero hasta con las máquinas también nos equivocamos”.

Noticias relacionadas