River se entrenó pensando en Atlanta

NO PUEDE FALLAR: El Millonario se entrenó y Gallardo ya piensa en cambios para el partido frente al Bohemio. FOTO: Diario Olé.

Tras el empate 2 a 2 frente a Atlético Tucumán del domingo en el Monumental por la Superliga, el plantel millonario se entrenó en el predio de Ezeiza con el objetivo puesto en lo que será el cruce por cuartos de final de Copa Argentina frente a Atlanta, el próximo miércoles desde las 21.10 en San Juan.

El entrenamiento de hoy consistió en actividades regenerativas y entrada en calor con pelota. Más adelante, los jugadores realizaron trabajos tácticos de posesión. Finalmente, se practicó en definición.

River jugó con un equipo alternativo frente al Decano, por lo que seguramente, y cómo trabajó en los días previos al choque por la Superliga, Gallardo dispondrá bastantes variaciones en cuanto al once inicial. Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez, Nacho Fernández e Ignacio Scocco, volverán a ponerse la banda desde el inicio para lograr el pase a semifinales de una Copa Argentina que como dijo el Muñeco, “no perdona”. El Millo no puedo cometer errores como lo hizo frente a los dirigidos por Zielinski en Núñez.

La mejor noticia del día para River y Gallardo fue la vuelta de Marcelo Saracchi a entrenarse con normalidad. El uruguayo ya practica a la par de sus compañeros y podría estar desde el arranque frente a los de Villa Crespo si es que Milton Casco no conserva la titularidad en la banda izquierda. Las otras dudas pasan por si jugarán Moreira o Montiel sobre el lateral derecho, y por quién acompañara a Nacho Scocco: Auzqui o Borré.

Por otra parte, Napoleón también presenció la contundente victoria por 5 a 0 de la Reserva de River frente a Atlético Tucumán, en la que Tomás Andrade convirtió tres goles.

Noticias relacionadas