Rojas: “No fuimos inteligentes para cerrar el partido”

El Chino fue de lo mejor de River con la pelota. FOTO: Diario Olé.

El empate 2 a 2 frente a Atlético de Tucumán fue el tercero consecutivo en la Superliga y nos dejó a todos con sabor amargo. Mucho más, si tenemos en cuenta cómo fue el desarrollo del partido, que River tuvo para golear e increíblemente cometió muchos errores en los últimos veinticinco minutos del complemento y perdió dos puntos importantes en la pelea por los puestos de arriba. Ariel Rojas, que fue uno de los más claros con la pelota en el equipo de Gallardo, habló e hizo autocrítica: “No fuimos lo suficientemente inteligentes para terminar o cerrar el partido”.

“Mas allá del resultado, se hicieron cosas bien en los primeros 20 minutos del primer tiempo y del segundo, con pases entre líneas y movilidad. Hay que mantener la calma. Sí, el resultado deja un sabor amargo porque veníamos de dos empates que nos dejan un poco lejos de lo que pretendemos, que es estar arriba”, comentó el volante.

El Chino se refirió al constante recambio de jugadores al que apela Gallardo para lograr dar pelea en los tres objetivos de la mejor manera. “¿Hay mucha diferencia entre titulares y suplentes?”, le preguntaron en TNT Sports: “Intentamos que no se note. Hay muchos jóvenes que están adquiriendo experiencia y en algún momento se puede notar, pero hay puntos para rescatar en lo que al juego corresponde”, sostuvo el jugador.

Noticias relacionadas