River se entrenó con plantel completo

ESPERANDO AL VOLANTE: Gallardo evaluará si Enzo Pérez está bien desde lo físico para ser titular frente al Decano. FOTO: Prensa River.

Esta mañana el plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó nuevamente en el River Camp. En una práctica en la que estuvo presente Jorge Moreira tras haber estado afectado a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la selección paraguaya, el Muñeco pudo contar con todos los jugadores disponibles y se enfocó plenamente en lo que será el partido del próximo domingo en el Monumental, a las 18.05 hs. frente a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga.

El entrenamiento consistió en una entrada en calor en el gimnasio y trabajos con pelota. Luego, el plantel se dividió en dos grupos y por un lado realizaron ejercicios aeróbicos y por el otro, estaciones de fuerza, potencia y velocidad.

Jorge Moreira se mostró bien desde lo físico y es uno de los que se afirma para ser de la partida frente al Decano. Las principales dudas del técnico de River pasan por el mediocampo. Se esperará para definir si Enzo Pérez llega en buenas condiciones. Y si Nacho Fernández, que viene recuperándose de una lesión en el isquiotibial izquierdo, estará de entrada (difícil) o sumará minutos como suplente. Rojas y Auzqui ocuparían la mitad de cancha en caso de no contar con Enzo y Nacho.

Acá te dejamos el probable equipo para el domingo frente a Atlético Tucumán:
Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández o Auzqui, Ponzio, Enzo Pérez o Rojas, Pity Martínez; Scocco y Auzqui o Borré.

Mañana desde las 9.30 el Millonario entrenará nuevamente en el predio de Ezeiza. A las 11 hs. habrá conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Noticias relacionadas