Problemas para los socios con las entradas ante Lanús

MOLESTOS. Los hinchas y socios tuvieron problemas para comprar entradas ante Lanús. (Foto: River Desde Adentro)

Durante el transcurso del miércoles y parte del jueves se realizó la reserva de entradas para los socios y miembros de Somos River que querían presenciar el encuentro ante Lanús, el martes 24 de octubre en el Monumental por la semifinal de la Copa Libertadores. A pesar que muchos tuvieron la chance de tener su ticket, el proceso volvió a ser tedioso.

Varios hinchas se reportaron en las redes sociales (y también con este medio por mensajes privados) preguntando cómo debían hacer para sacar entradas e, incluso, consultando si aún había remanente. La razón es que el método para comprarlas no es sencillo y consta de varios pasos. Lo peor es hacer una fila virtual para ver cómo se retroceden puestos inexplicablemente.

Además, los que pudieron comprarla con tarjeta de crédito o reservarla para pagar en efectivo, sí o sí deben dirigirse como es habitual a las boleterías del Monumental para obtener sus entradas. Otra de las de preguntas de los socios era sobre los días que debían retirarse, ya que las órdenes de reserva no especifican las fechas. La información está en una nota de la web oficial, por lo tanto la gente debe volver a ingresar para fijarse los días y horarios.

Las localidades se agotaron y el Monumental volverá a estar colmado. Sin embargo, son cosas que los socios e hinchas pretenden que se mejoren. Además de pagar excesivos precios, también deben padecer a un sistema virtual con fallas que solo genera pérdida de tiempo para la gente.

Los días para retirar las entradas: 

Tribuna Sívori
Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario
Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs.
Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín
Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

Algunas quejas de la gente:

Noticias relacionadas