La seguidilla de partidos que vienen para River

El Monumental lucirá repleto en la semifinal frente a Lanús por Copa Libertadores.

Bueno, acá estamos. Bastante bien parados de cara a lo que viene y con la fuerza anímica de saber que pasamos por momentos difíciles y los superamos. Hoy, jueves 12 de octubre, River está vivo para luchar por los tres objetivos en la última parte del año. Los dirigidos por Marcelo Gallardo batallan en la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Van pasando los partidos y el equipo se va afianzando cada vez más, por éso, las ilusiones están a flor de piel.

El primer escollo que tendrá River en la próxima seguidilla de partidos que se le vienen será el próximo domingo cuando a las 18.05 hs, el Millonario enfrente como local, a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga. Será una prueba importante para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Luego se vendrá la Copa Argentina. Tras haber eliminado a Defensa y Justicia en los octavos de final, River accedió a los cuartos donde enfrentará a Atlanta en San Juan. El choque con el Bohemio será el miércoles 18 de octubre a las 21.10 hs.

Lo que nos quita el sueño es la Copa Libertadores, y ahí vamos, esperando por el martes 24 de octubre cuando, con un Monumental explotado (ya se agotaron las entradas) el Millonario reciba a Lanús en el partido de ida por una de las semifinales.

En la séptima fecha de la Superliga (postergada por la elecciones nacionales), nos tocará visitar a Talleres de Córdoba. El encuentro será el sábado 28 de octubre desde las 20.05 hs. Como pidió el Muñeco, primó el sentido común y desde la AFA, autorizaron modificar la fecha del partido que estaba pautado para el domingo 29. Es que el Millonario tendrá el cruce de vuelta de semifinales de Copa Libertadores, en la Fortaleza de Lanús, el martes 31 de octubre. De esta manera, el plantel tendrá 72 horas de descanso antes del que será, hasta ese momento, el partido más importante del año para los de Napoleón.

El 5 de noviembre, a las 18.05 hs. una nueva edición del superclásico tendrá lugar en el Monumental. River enfrentará a Boca por la octava fecha de la Superliga. Será una jornada en la que, como ya estamos acostumbrados, el Antonio Vespucio Liberti lucirá blanco y rojo en sus tribunas. Ojalá termine con festejos por un nuevo triunfo ante el clásico rival y, a la espera de una nueva final de América para todo el pueblo riverplatense.

Noticias relacionadas