A la carga por Cvitanich

River busca al delantero del Taladro para reforzar el ataque para la Copa Libertadores.

River comenzó a tantear a Darío Cvitanich para reforzar la delantera para la Copa Libertadores. En Banfield, Julio César Falcioni alzó la voz y dijo que “me preocupa quedarme sin Darío, es un jugador muy importante”. El Taladro, en principio, no quiere negociarlo. Desde Núñez la idea es insistir en la llegada del veloz atacante y lograr un acuerdo con los dirigentes para que pueda ponerse la camiseta del Millonario y así disputar las semifinales del torneo continental frente a Lanús. Hay tiempo hasta un día antes del partido de ida, que será el miércoles 24 de octubre en el Monumental.

Desde la salida de Sebastián Driussi que fue transferido al Zenit de Rusia, y más adelante con el traspaso de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, indudablemente la delantera millonaria se quedó sin sus dos principales goleadores. Las salidas de ambos jugadores del plantel no estaban en los planes, mucho menos la del exColón de Santa Fé. El Muñeco tuvo que analizar las mejores opciones para incorporar, teniendo en cuenta que Marcelo Larrondo no lograba mantener continuidad por sus lesiones y que Nacho Scocco era el otro delantero de área que tenía. Se la jugó por Rafael Santos Borré. El colombiano tuvo sus altibajos, y Gallardo hoy siente que necesita un atacante más para reforzar el plantel y acompañar al exNewell’s en la ofensiva. Por éso River va por Cvitanich. La llegada del exAjax de Holanda no será fácil ya que la cláusula de rescisión es alta, diez millones de dólares.

Según el programa de TyC Sports, “No Todo Pasa”, mañana habría una reunión con el represante del jugador. River ofrecería a Banfield dinero más el pase de Nicolás Bertolo (33 millones de pesos), que se encuentra a prestamo en el Taladro hasta mediados del 2018, para lograr que Cvita sea nuevo jugador millonario.

Veremos qué pasa con el correr de los días. Hay tiempo hasta el lunes 23 de octubre. En las redes sociales, los hinchas millonarios se mostraron entusiasmados con la llegada del jugador de 33 años, que lleva 73 goles en 164 partidos jugados en el fútbol argentino.

Noticias relacionadas