¡River tiene nueva camiseta suplente!

El 28 de septiembre, en el Día del Hincha de River, se había presentado el nuevo manto sagrado del Millonario que salió a la cancha en el partido frente a Tigre, en Victoria, por la Superliga. Por estos días ya podemos ver, en las principales tiendas de ropa de deportes, algunas de las tantas nuevas prendas de entrenamiento del Más Grande. Y hoy, con un video en redes sociales, River y Adidas presentaron la que será la nueva camiseta alternativa, que tendría su debut oficial el domingo frente a Atlético Tucumán en el Monumental.

La nueva casaca suplente del Millo está inspirada en la alternativa usada en 1993. La flamante prenda es roja con detalles en gris, diseño retro y variaciones en la instensidad del color. El pantalón y las medias que completan el combo, son de color rojo con detalles grises.

Esta noche desde las 23.59 saldrá a la venta en la tienda online de Adidas y en Tienda River. A partir del jueves 12 de octubre, desde las 10 hs. se podrá adquirir en Museo River, Unicenter o Adidas de Lomas de Zamora.

https://www.instagram.com/p/BaHmghPhTFj/?taken-by=carpoficial

Noticias relacionadas