River se entrenó en Ezeiza con los regresos de Enzo Pérez y Milton Casco

CON LA MENTE EN ATLETICO: Gallardo piensa el partido del domingo para seguir prendidos en la Superliga.

Ya pasó la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas y finalmente tuvo final feliz para los argentinos. Ahora, nuevamente toda la atención de los amantes del fútbol nacional estará en la Superliga, la Copa Argentina y Copa Libertadores. El plantel millonario se entrenó esta mañana en el River Camp pensando en lo que será el partido del próximo domingo, a las 18.05 hs. en el Monumental, frente a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo contaron con los regresos de Enzo Pérez y Milton Casco, que se bajaron del avión proveniente de Quito y se trasladaron directamente al predio del club en Ezeiza. Jorge Moreira regresará el jueves tras la derrota de Paraguay con Venezuela que dejó a los guaraníes fuera del Mundial.

La jornada de entrenamiento empezó con una entrada en calor y ejercicios físicos de velocidad. Más tarde, el plantel se dividió en dos grupos y realizó trabajos físico-técnicos en campo reducido.

Gallardo todavía espera por la recuperación de algunos jugadores y evaluará en qué estado están los que regresaron de la doble fecha de Eliminatoria sudamericana. Miltón Casco sería titular el domingo ya que no tuvo minutos con la selección argentina, y Enzo Pérez, de gran actuación anoche en el Atahualpa de Quito, será seguido de cerca en los próximos días para ver cómo está desde lo físico.

Tras la lesión (grado 1 en el isquiotibial izquierdo) frente a Tigre, Nacho Fernández se entrenó a la par de sus compañeros y probablemente esté presente algunos minutos frente al Decano. Es importante que el volante vaya sumando minutos para llegar con buen ritmo al partido de ida por la semifinal de Copa Libertadores frente a Lanús, el 24 de octubre. En el medio estará el choque por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Atlanta en San Juan, el miércoles 18 de octubre.

Por otra parte, Marcelo Saracchi continúa con una sobrecarga muscular. El uruguayo se movió en forma diferenciada con Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en el River Camp, desde las 9.30 hs. La práctica será a puertas cerradas.

Noticias relacionadas