Enzo Pérez: “Sufrimos de verdad”

HASTA LAS LAGRIMAS: Enzo Pérez se emocionó luego del épico triunfo argentino en Quito.

Enzo Pérez es de esos jugadores que viven el fútbol a flor de piel. Se nota en cada gesto, desde una protesta a un árbitro hasta el grito de gol más desaforado. Tiene despliegue, buen trato de pelota y encima, es hincha de River. Como si fuera poco, lo tenemos en la Selección, y en la histórica tarde-noche de Quito, fue motivo de orgullo para el pueblo millonario y para todos los argentinos. El jugador que tanto esperaba Messi para lograr la mejor comunicación en el lenguaje futbolístico, “tomala vos, dámela a mí”, estuvo presente en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Es difícil hablar en este momento. Sufrimos de verdad, no es cuento ésto. Solamente palabras de agradecimiento para la familia, los hijos, los amigos, los que están siempre en las buenas y en las malas. Era lo que necesitábamos. Sacamos un poco de todo y de todos. Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos”, comentó el volante visiblemente emocionado, hasta las lágrimas.

“Empezamos mal pero gracias a Dios terminamos bien, como se merece este grupo. Estoy contento porque dimos un paso adelante”, agregó el mendocino sobre lo que fue la gran victoria del seleccionado argentino.

Mirá el video de las declaraciones de Enzo Pérez:

Noticias relacionadas