Copa Argentina: River-Atlanta con cronograma confirmado

River enfrentará a Atlanta en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Luego del batacazo de los de Villa Crespo en los octavos de final dejando afuera a Belgrano de Córdoba, ya se empezó a palpitar lo que será el cruce con el Millonario en cuartos, pero todavía sin muchas certezas acerca de cuándo y dónde sería el cara a cara entre ambos equipos. Esta mañana, el Secretario de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica, aseguró que River y Atlanta ya tienen sede para su partido, y será en el estadio Bicentenario de San Juan. Y por la tarde, llegó la confirmación oficial de que el duelo entre los de Núñez y los de Villa Crespo será el miércoles 18 de octubre a las 21.10 hs.

Con la victoria de River frente a Defensa en Formosa, y el triunfo de Atlanta ante Belgrano en Santa Fé, los cuartos de final de la Copa Argentina tendrán un choque más que interesante. El equipo de Gallardo es el último campeón del certamen y quiere repetir. El Bohemio, que sorprendió dejando afuera San Martín de San Juan, Sport Pacífico de Mendoza y al Pirata cordobés, va por más.

El Millonario jugó en seis oportunidades en la provincia cuyana en las que consiguió cuatro victorias y cayó en dos oportunidades.

Le ganó a: Defensores de Belgrano (2011), Quilmes (2012), Arsenal (2016) y Gimnasia LP (2016)

Perdió con: Rosario Central (2014 y 2015).

Noticias relacionadas