River se entrenó pensando en Atlético Tucumán

El plantel millonario se entrenó por la mañana en el River Camp con la mente puesta en Atlético Tucumán, rival que recibirá el próximo domingo a las 18.05 hs. en el Monumental, por la sexta fecha de la Superliga.

Las cartas ya están tiradas. River tiene vida en los tres frentes que disputa y dará pelea hasta que le den las energías. Esperando por la semifinal de Copa Libertadores frente a Lanús, y ya sabiendo que Atlanta es el nuevo equipo a vencer en la Copa Argentina, los de Gallardo ahora van por el objetivo más cercano que será el partido frente a los tucumanos en Núñez, para no perderle pisada a Boca en el torneo local. Esta mañana tuvieron una jornada de entrenamiento variada. Primero realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, se dividieron en dos grupos y mecharon ejercicios físicos de resistencia con trabajos físico-tácticos en campo reducido.

Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo trabajaron en forma diferenciada. Nacho, que había sufrido una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo, en el empate frente a Tigre en Victoria el 1 de octubre, viene evolucionando favorablemente desde aquel día, por lo que seguirá bajo la lupa del cuerpo técnico para ver si llega a sumar algunos minutos el próximo domingo.

El uruguayo Marcelo Saracchi, que había sufrido una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho frente a Defensa y Justicia, también trabajó apartado del resto de sus compañeros ya que Gallardo decidió cuidarlo. En las próximas horas se realizará algunos estudios con el fin de descartar cualquier tipo de lesión muscular.

Por otra parte, otro que volvió de Formosa averiado es Nicolás De La Cruz. El uruguayo sufrió una sobrecarga en el gemelo y será evaluado por Gallardo para ver si llega en condiciones para el choque frente al Decano.

El Muñeco esperará la llegada de Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez (convocados por sus selecciones nacionales), para empezar a armar el equipo que saldrá a la cancha en el Monumental.

Mañana, también en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas, el plantel se entrenará desde las 9.30 hs.

Noticias relacionadas