Gallardo: “Tenemos un calendario apretado pero lindo”

CONTENTO: El Muñeco se fue satisfecho por la victoria con equipo alternativo. FOTO: Diario Olé.

Marcelo Gallardo se retiró del estadio Antonio Romero como si fuera un rockstar. El Muñeco genera pasiones en el hincha de River. La cámara lo seguía mientras desde las tribunas lo ovacionaban y algunos que se metieron dentro del campo de juego se tomaban selfies con el entrenador millonario. Se fue como una estrella de rock y saboreando el pase a cuartos de final de la Copa Argentina tras la victoria por 3 a 0 frente a Defensa y Justicia.

“Fue un partido parejo, creo que hoy nosotros fuimos contundentes. Hicimos la diferencia y éso nos permitió regular en el segundo tiempo. El resultado final es muy amplio a lo que fue el partido”, explicó el Muñeco.

“El campo de juego estaba muy malo. Estábamos medio incómodos. Cuando pasa ésto tenemos que saber jugar de otra manera. Si no te adaptás, podés sufrir. Fuimos fuertes y estuvimos bastante decisivos a la hora de marcar”, agregó.

Napoléon se mostró contento por haber conseguido un nuevo triunfo tras dos empates en la Superliga, y con un equipo que contó con algunos jugadores que no son habituales titulares. Las ausencias de Casco, Enzo Pérez, Moreira, Martínez y Nacho Fernández, lo obligaron a meter variantes en el once inicial. “Es bueno que los que no juegan con continuidad estén preparados para estas chances, cumplir cuando se les presente. Quiere decir que vamos por el buen camino. Con las ausencias que tuvimos hoy, que el equipo gane y responda me pone bien”, dijo.

River tendrá unas próximas semanas dentro del mes de octubre con mucha competencia, y de la importante. El Millonario da batalla en Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga. “Tenemos un calendario apretado pero lindo. Intentaremos estar a la altura de lo que viene”, comentó Gallardo.

Por otra parte, se refirió a la suspensión por siete meses de Mayada y Martínez Quarta y dijo que “me da tristeza e impotencia porque creo que es injusto”.

Noticias relacionadas