Rojas: “Los equipos que están en la Copa Argentina por algo llegaron”

River se juega este sábado el pase a cuartos de final de la Copa Argentina cuando enfrente, desde las 19 horas, a Defensa y Justicia en Formosa. El Millonario es el campeón vigente del certamen y máximo candidato a quedarse nuevamente con el título.

Antes de partir a la provincia del norte del país, Ariel Rojas habló con la prensa y contó sus sensaciones sobre el partido que viene. “Los equipos que están por algo llegaron a esta instancia. En los mano a mano, un mal partido te puede costar caro, tenemos que estar atentos porque los rivales se hacen duros”, comentó el volante dejando en claro que el duelo frente al Halcón de Varela será una difícil parada para los de Gallardo.

“Hay que tener la misma seriedad en cada partido y ganarlo. De entrada tratamos de tomarlo de esa manera, Marcelo nos obliga a asumirlo con ese compromiso, más allá de los nombres que jueguen”, agregó el Chino.

Por otra parte, el jugador millonario se manifestó sobre las posibilidades de la Selección Argentina de llegar al Mundial de Rusia 2018 tras el empate frente a Perú que lo dejó, por ahora, fuera del repechaje: “Creo que todos estamos en la misma sintonía, creemos y tenemos la esperanza de que Argentina va a conseguir un buen resultado en Ecuador que lo ponga en el Mundial”.

Noticias relacionadas