Los 18 convocados para viajar a Formosa

A FORMOSA. River quiere seguir avanzando en la Copa Argentina. (Foto: Prensa River)

Las miradas principales del fútbol están puestas en la selección argentina, que se juega el martes próximo la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En medio de eso, River sigue con su competencia oficial. El Millonario jugará ante Defensa y Justicia el sábado a las 19 en Formosa por los octavos de final de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo decidió convocar a 18 futbolistas para este encuentro. Básicamente, eligió lo mejor que tiene en disponibilidad. No estarán Enzo Pérez, Milton Casco, Jorge Moreira (se encuentran disputando las Eliminatorias), Gonzalo Martínez (suspendido) y Nacho Fernández (lesionado).

Por lo tanto, en la lista figuran nuevamente los nombres de Exequiel Palacios y Denis Rodriguez, como también el de Alan Marcel Picazzo, el juvenil que debutó y marcó su primer gol ante San Martín hace casi tres semanas. También está Tomás Andrade. El resto está conformado por apellidos habituales.

La delegación riverplatense viajará a Formosa hoy a las 19 en vuelo charter desde Aeroparque y regresará luego del partido. Se hospedará en el Hotel Howard Johnson. Previamente al viaje, el plantel entrenará a las 16 en el Monumental, a puertas cerradas.

Los 18 convocados son los siguientes:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas