Cinco bajas para enfrentar a Defensa y Justicia

BAJA. El Pity Martínez será uno de los cinco jugadores que no podrá estar ante Defensa y Justicia. (Foto: River Desde Adentro)

Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo para el partido que River jugará ante Defensa y Justicia el sábado a las 19 en Formosa por los octavos de final de la Copa Argentina. El DT no podrá contar con Milton Casco, Enzo Pérez (convocados para la selección argentina), Jorge Moreira (convocado para Paraguay), Nacho Fernández y Pity Martínez (suspendido por su expulsión ante Instituto).

¿Quiénes podrían ser sus reemplazos? Seguramente Marcelo Saracchi ingrese por Casco, mientras que Ariel Rojas lo haría por Enzo. Por su parte, Gonzalo Montiel podría ocupar el puesto del paraguayo, y Nicolás De La Cruz podría ingresar por el Pity. ¿Por Nacho? Será decisión del DT, aunque podría retrasar a Carlos Auzqui en la cancha y disponer del ingreso de Rafael Borré, o incorporar otro volante.

A partir de este martes, cuando el Millonario regrese a las prácticas, el Muñeco comenzará a definir a los once para enfrentar al Halcón. Todo un rompecabezas.

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas