River quiere volver al triunfo en la Superliga ante Tigre

PARA SEGUIR PELEANDO. River va por un triunfo ante Tigre para no perder pisada en la Superliga.

River visitará a Tigre a las 20.05 hs. en Victoria por la quinta fecha de la Superliga. El Millonario tiene 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate (1-1 ante Argentinos la semana pasada) y está actualmente a dos unidades de la punta, que pertenece a Boca. Por eso, ante el Matador necesitará ganar para seguir cerca de lo más alto y, dependiendo el resultado de su eterno rival, tener la chance de regresar a la cima.

Marcelo Gallardo no confirmó a los once titulares, pero es un hecho que volverá a la línea de cuatro en la defensa y volverá a apostar por un 4-4-2. Jorge Moreira y Milton Casco serán los laterales. Ambos habían estado como suplentes ante Jorge Wilstermann y Argentinos Juniors. En el mediocampo volverá Leonado Ponzio, quien había estado entre los relevos ante el conjunto de la Paternal. El que saldrá e irá al banco será Iván Rossi. Por su parte, Carlos Auzqui acompañará a Ignacio Scocco en la delantera.

Tigre aún no sumó triunfos en el actual campeonato y querrá hacerlo como local. El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien declaró que espera que a River “le dure la resaca”, tampoco tiene definido el equipo. De todos modos, apostaría también por un 4-4-2. En el banco de suplentes estará el arquero Julio Chiarini, con pasado no muy lejano en el conjunto del Muñeco. Tampoco está confirmada la presencia de Carlos Luna. El delantero, emblema del Matador y también exjugador del Millonario, se recuperó de un desgarro y está entre los concentrados para este encuentro.

Probables formaciones:

Tigre: 12-Federico Crivelli; 32-Maximiliano Caire, 4-Alexis Niz, 23-Gastón Bojanich, 16-Mathías Abero; 26-Renzo Spinaci, 5-Lucas Menossi, 18-Ivo Hongn, 11-Jacobo Mansilla; 24-Daniel Imperiale, 22-Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes (tres quedarán afuera): 1-Julio Chiarini, 6-Hamilton Pereira, 14-Esteban Giambuzzi, 15-Lucas Janson, 10- Matías Pérez García, 27- Matías Orihuela, 33-Nicolás Bertocchi, 28-Javier Iritier, 7-Carlos Luna, 9-Lucas Passerini.

River: 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 17-Carlos Auzqui, 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 29-Gonzalo Montiel, 3-Marcelo Saracchi, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 11-Nicolás De la Cruz, 19-Rafael Borré.

Inicio: 20.05 hs (hora argentina)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

TV: TNT / TNT Sports

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas