Montiel: “Siempre soñé jugar en River y Copa Libertadores”

Ya había mostrado cositas cuando apareció en escena el año pasado junto con Martínez Quarta. En este 2017 ratificó eso que había hecho, primero en el superclásico amistoso en San Juan y después en partidos de la Superliga. Sin embargo, en la goleada histórica ante Wilstermann, Gonzalo Montiel apareció, para sorpresa de todos, en la alineación titular. Y una vez más estuvo a la altura, y estará para siempre en la historia como partícipe de ese 8-0 inolvidable.

“La verdad que esto fue lo que siempre soñé, jugar acá y más Copa Libertadores. Gracias a los chicos y al grupo que me ayudaron a darme confianza, pudimos sacarlo adelante. Nosotros estamos para pelear”, sostuvo post goleada, en la que se dio el gusto de meter asistencia a Nacho Scocco en el quinto tanto.

Sobre su partipación en el equipo confesó que: “Uno se entrena para esto, todos los días quiero demostrar que estoy a la altura para jugar en River”.

El defensor de 20 años es uno más de la gran fábrica de marcadores centrales del club en el último tiempo, aunque vale destacar que puede desempeñarse también, y de buena manera, como marcador lateral.

Personalidad, tiempista, tranquilidad, criterio con la pelota y marca conforman la carta de presentación de Montiel, ese pibe que estuvo en el 8-0 y que ya dejó de ser un jugador para excepciones para convertirse en una pieza importante a la hora del recambio.

Noticias relacionadas