Scocco intratable

SCOCCO X 5: Nacho se convirtió en el primer delantero de la historia de la Copa Libertadores en convertir cinco goles en partidos de eliminación directa.

Ignacio Scocco tuvo su noche soñada, se sacó la mufa del partido en Bolivia y convirtió cinco goles en la goleada por 8 a 0 de River frente a Wilstermann.

Gallardo lo sacó en el segundo tiempo para que sintiera el afecto de la hinchada. El delantero fue ovacionado por un Monumental que quedó rendido a sus pies. No es algo que pase todos los días que un jugador convierta en cinco oportunidades en un mismo partido. Sino, díganselo a los libros de la historia de la Copa Libertadores. El exNewell’s se convirtió en el primer jugador en lograr cinco conquistas en un partido de fase eliminatoria. También, a partir de hoy, es el único delantero en la historia de River en convertir cinco tantos en un torneo internacional. “Estoy muy feliz y contento. Fue una noche soñada. Queríamos dar vuelta la imagen que dejamos en Bolivia”, dijo el delantero una vez finalizado el partido.

Haciendo un paralelo sobre el partido de ida en Cochabamba, donde tuvo sus oportunidades pero no se le dio, Scocco dijo que “los delanteros tenemos noches como en Bolivia y noches como ésta. Por suerte se me dio y sirvió para pasar de ronda”.

“Sabíamos que teníamos que atacar continuamente. Fuimos a buscar el partido y los goles tempraneros nos ayudaron mucho”, comentó sobre el desarrollo del encuentro.

Antes de despedirse, Nacho, de pasado en el fútbol mexicano, no se olvidó del momento que sufren los aztecas por el terremoto del lunes y mandó un saludo afectuoso: “Quiero mandarle mucha fuerza a la gente de México”.

REVIVÍ LOS GOLES DE RIVER 8 – 0 JORGE WILSTERMANN 

Noticias relacionadas