Se va vislumbrando el equipo para el jueves

CONCENTRADO: Gallardo ultima detalles para el jueves frente a Wilstermann.

El plantel se entrenó en Cardales hoy por la tarde y ultimó detalles para lo que será el gran choque frente a Wilstermann el jueves desde las 19.15 horas en el Monumental.

La Copa Libertadores es la obsesión de River. Pese a haberla ganado hace dos años, la sed por ser campeones de América siempre está. Es el objetivo del año y el equipo va a dejar todo por cumplirlo. Marcelo Gallardo eligió entrenarse en Sofitel de Cardales para tener más privacidad y que el plantel gane en concentración alejado de la gran ciudad.

En la práctica de hoy los jugadores realizaron una entrada en calor y luego hicieron tareas tácticas. Nicolás De La Cruz y Marcelo Larrondo continuaron moviéndose en forma diferenciada.

El Muñeco tendría el once inicial en la cabeza con una única duda: ¿Quién acompañará a Scocco? Santos Borré y Auzqui son los que podrían ocupar ese lugar.

River sabe que si consigue ganar por 3 a 0 irá a penales. Por todo lo que significa ese tipo de definiciones en una situación tan límite, los jugadores practicaron desde los doce pasos, por las dudas. Los que suenan como posibles pateadores son: Scocco, Ponzio, Enzo Pérez, el Pity Martínez, Maidana, Santos Borré y Rojas.

Estos serían los once que buscarán la gloria en un Monumental que seguramente tendrá a la lluvia como invitada especial: Lux; Casco, Pinola, Maidana, Moreira; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Borré.

Noticias relacionadas