River se entrenó en el Monumental y continuará concentrado en Cardales

PENSANDO EN LA VUELTA. River empezó la semana en el Monumental para preparar el choque ante Jorge Wilstermann. (Foto: Prensa River)

El buen triunfo ante San Martín de San Juan hizo que la semana empiece con una mayor motivación. Este lunes por la tarde el plantel de River se entrenó en el Monumental a la espera de la revancha ante Jorge Wilstermann el jueves a las 19.15 hs. por la Copa Libertadores. Se debe remontar el 3 a 0 en Bolivia y los jugadores se enfocan en conseguir ese gran objetivo.

La jornada consistió en trabajos de gimnasio y luego físico-técnicos en el campo de juego del estadio. Los que jugaron ayer realizaron tareas regenerativas. Los que entrenaron diferenciado fueron Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz (tiene una distensión en el aductor izquierdo).

Las prácticas continuaran el martes a las 16, a puertas cerradas, en el Sofitel de Cardales. Marcelo Gallardo decidió que el cuerpo técnico y los futbolistas trasladen fuera de la Capital Federal para preparar este importante encuentro con mayor tranquilidad. Allí se quedarán hasta el jueves, para luego volver al Monumental, donde seguramente una multitud los estará esperando para lograr la hazaña.

 

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas