River viaja a Bolivia con sus ilusiones continentales

DIECINUEVE A BOLIVIA. Ese será el número de jugadores que viajarán para enfrentar a Jorge Wilstermann. (Foto: Prensa River)

El plantel y el cuerpo técnico de River viajarán este miércoles rumbo a Bolivia para el partido ante Jorge Wilstermann, el jueves a las 21.45 hs. por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En total, serán 19 los jugadores del Millonario que se subirán al avión. Jonatan Maidana, quien había sufrido un síndrome gastrointestinal, Javier Pinola, quien ayer produjo un choque automovilístico, y Ariel Rojas, recuperado de una lesión muscular, están en la nómina.

Los que no están y no viajarán son Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi. Los juveniles uruguayos tuvieron un gran rendimiento ante Banfield el domingo, pero no podrán jugar debido a que aún no están inscriptos en la lista de buena fe del certamen continental. Recién podrán ser anotados si el equipo avanza a las semifinales. Por otra parte, quien vuelve a la lista es Augusto Batalla, que también había tenido problemas gástricos la semana pasada. El arquero estará en el banco y, por lo tanto, Enrique Bologna se quedará en Buenos Aires.

La delegación saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde entrenará esta tarde, pasará la noche y se hospedará en el Hotel Sun. Mañana, mismo día del partido, se dirigirá a las 11.30 (hora boliviana) rumbo a Cochabamba, la ciudad donde se disputará el encuentro. Tras su finalización, volverá en vuelo chárter rumbo a Santa Cruz de la Sierra. El viernes a las 13.05 hs (hora boliviana), emprenderá el viaje de regreso hacia Aeroparque.

Los 19 convocados:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas