Saracchi: “Gallardo me felicitó”

El lateral izquierdo tuvo un gran desempeño en su debut.

Sorín, Placente, Vangioni…cómo olvidarse de esos 3. Es que, justamente los tres, dejaron su huella, por estilo y por logros. Marcelo Saracchi tiene 19 años y el domingo tuvo ante Banfield su presentación con la camiseta de River, pero en esa primera impresión dejo entrever que tiene el ADN del lateral izquierdo millonario. “Sé que tuve un buen nivel, pero esto recién empieza. Gallardo y el cuerpo técnico me felicitaron”, reconoció el uruguayo.

Sobre las sensaciones de la presentación en el Monumental confesó lo siguiente: “Estoy muy feliz por el debut en este gran club. Todo fue impresionante, entrar al estadio y sentir el cariño de la gente. Estoy feliz por haber rendido y sobre todo por el triunfo”.

En cuanto a su forma de jugar destacó que lo principal para cualquier futbolista, y más en defensa, es jugar simple. “La gente pudo ver mi estilo de juego”, contó el defensor.

Para cerrar, le puso paños fríos al entusiasmo de todos: “No me comparo con Vangioni, yo recién empiezo y él ganó todo en este club”.

Noticias relacionadas