Rossi: “Siempre observo y escucho a Ponzio”

Rossi, el reemplazante natural de Ponzio, aprende del capitán.

Leonardo Ponzio está rejuvenecido dijo Marcelo Gallardo la semana pasada, y es cierto, el capitán del equipo cada vez juega mejor, sin embargo, en algún momento colgará los botines y todo River sufrirá su ausencia, por eso, Iván Rossi tiene que estar a la altura e ir preparándose para ocupar ese lugar, ya que el propio entrenador dejó en claro que el ex Banfield es el reemplazante natural del emblema del plantel. “Sería lindo cuando se vaya Leo quedar yo como el único 5 pero todavía falta para eso”, sostuvo el Polaco.

Justamente frente al Taladro tuvo la mejor actuación desde su arribo a Núñez, sobre el desempeño del domingo consideró que “es lindo tener un partido bueno y jugar 90 minutos después de tanto tiempo, además sé que estando Leo hay pocas chances y hay que aprovecharlas al máximo, y que para el técnico haya aprobado es bueno”.

Como él mismo reconoció la presencia de Ponzio acortan las oportunidades de poder mostrarse, sin embargo Rossi aprende y valora eso: “Siempre hay que mirarlo y observarlo, y como capitán siempre me está dando consejos, eso me sirve”, confesó el volante central, puesto que él asume como natural.

Por último, acerca de su rol puntual dentro del equipo en el triunfo ante Banfield en el Monumental explicó que “nos entendimos bien con Enzo Pérez, él se soltaba y yo hacía el trabajo de Leo, de hacer los relevos y ser la salida del equipo”.

Noticias relacionadas