Pinola tuvo un accidente automovilístico con suerte

Javier Pinola se dirigía hacia la práctica matutina en Ezeiza cuando embistió con su auto a otro que estaba parado en la Autopista Ricchieri (a la altura del Mercado Central) con su conductor tratando de cambiar un neumático.

La suerte estuvo del lado del defensor de River ya que salió ileso del choque, aunque la otra persona sufrió politraumatismos graves y, fractura de tibia y peroné cerrada. El conductor de 20 años fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Ezeiza, y no corre riesgo de vida ni tuvo pérdida de conocimiento, según las palabras del Jefe de Guardia, Edgardo Federico. El médico también agregó que “el paciente está estable y va a seguir internado para continuar el tratamiento”.

Marcelo Carracedo, representante del ex Rosario Central, habló con la prensa y dijo que “Transitaba a menos de 70km/h. El auto se le apareció de golpe. Fue una desgracia con suerte”. Además contó que “Pinola paró para ayudarlo y lo auxilió hasta que lo llevaron al hospital”.

El exRosario Central finalmente llegó alrededor de las 11.45 hs. a la práctica de hoy, luego de pasar por la comisaría y el hospital, habló con Gallardo, se mostró tranquilo y solo realizó trabajos físicos en forma diferenciada.

Pese a que se inició una investigación por “lesiones culposas”, su representante dijo que no cree que el jugador tenga problemas para jugar el jueves en Bolivia por la Copa Libertadores.

Noticias relacionadas