Maidana volvió a entrenarse y viajará a Bolivia

DE VUELTA: Joni realizó trabajos físicos leves. FOTO: Prensa River.

River entrenó este martes por la mañana en Ezeiza  pensando en lo que será el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Wilstermann el jueves a las 21.45 hs. en Bolivia.

La buena del día fue la vuelta de Jonatan Maidana tras la ausencia de ayer por un síndrome gastrointestinal. El defensor central busca ponerse a punto para poder llegar al duelo en los 2574 metros de altura de Cochabamba. Joni no tuvo contacto con la pelota. Solo realizó trabajos leves con el profe Dolce. De no llegar, su reemplazante sería Montiel. Otro que se movió en forma diferenciada fue Marcelo Larrondo.

Otra incógnita que tiene Gallardo es si Rojas arrancará como titular este jueves. El volante ya superó la dolencia muscular que lo dejó afuera del triunfo ante Banfield, pero las dudas ahora pasan sobre quienes ocuparán los puestos en el mediocampo. Enzo Pérez y Santos Borré también están en la cabeza del Muñeco.

Los regresos de Ponzio y Moreira al once titular sí están confirmados. Ambos regresarán al equipo luego de no jugar en el partido frente al Taladro el domingo pasado en el Monumental.

El Millonario viajará mañana a Santa Cruz de la Sierra y el jueves, el mismo día del partido, lo hará hacia Cochabamba, donde Napoleón pondría el siguiente equipo de arranque: Lux; Moreira, Maidana o Montiel, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Pérez o Rojas, Pity Martínez; Borré o Rojas y Scocco.

Los convocados para viajar a Bolivia:

Augusto Batalla
Germán Lux
Jorge Moreira
Milton Casco
Alexander Barboza
Javier Pinola
Jonatan Maidana
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Iván Rossi
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Tomás Andrade
Exequiel Palacios
Ignacio Scocco
Gonzalo Martínez
Rafael Borré
Carlos Auzqui

Noticias relacionadas