Gran debut de Saracchi como lateral izquierdo

ACERTADO DEBUT. Saracchi demostró grandes cualidades como lateral izquierdo.

El último refuerzo en llegar a River durante el último mercado de pases, Marcelo Saracchi, se dio el gusto de debutar contra Banfield y el saldo fue más que positivo. El lateral uruguayo mostró un gran despliegue por la banda izquierda llegando hasta el área rival, incluso demostrando que tiene un buen control de pelota. Además, no sufrió grandes sobresaltos en el aspecto defensivo.

Seguramente es prematuro para determinar si debe estar en el equipo titular, pero está claro que para Marcelo Gallardo es una gran noticia. El exDanubio, que tiene tan solo 19 años, le dará una gran variante en el carril izquierdo de la defensa, donde Milton Casco (quien ayer jugó como lateral derecho) no tenía un reemplazante fijo. Ahora, tendrá un competidor más que interesante.

Lamentablemente, no podrá estar en la serie ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, debido a que no está inscripto en la lista de buena fe. De todos modos, se vendrán encuentros importantes para el Millonario durante este mes entre la Superliga, y, probablemente, Copa Argentina. Saracchi ya dio a entender que quiere tener sus oportunidades y seguramente las tendrá bastante seguido.

 

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas