Bologna y Andrade, las novedades de los concentrados

ADENTRO. Tomás Andrade vuelve a estar en la lista de concentrados. (Foto: Prensa River)

Se acerca el partido ante Banfield el domingo a las 18.05 hs. en el estadio Monumental. Para esta segunda fecha de la Superliga, Marcelo Gallardo decidió convocar a 20 jugadores.

Entre ellos están el arquero Enrique Bologna y el volante Tomás Andrade. También aparece Carlos Auzqui tras la molestia que sufrió el jueves. Quienes finalmente no figuran son Augusto Batalla (volvió a ausentarse por un cuadro gastrointestinal) y Ariel Rojas (se lesionó el miércoles e intentará llegar para el jueves ante Jorge Wilstermann en Cochabamba).

A pesar que en la lista se observan a los habituales titulares, el DT expresó en conferencia de prensa que le dará descanso a la mayoría para que lleguen de la mejor manera al choque en Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, Moreira, Maidana, Ponzio y Nacho Fernández, entre otros, podrían estar entre los suplentes e, incluso algunos de ellos, quedar afuera del banco. Por su parte, el uruguayo Marcelo Saracchi podría hacer su debut con la camiseta de River.

¿Un probable equipo? Lux; Casco, Montiel, Pinola, Saracchi; Enzo Pérez, Iván Rossi, Martinez, De La Cruz; Borré y Scocco.

Estos son los 20 jugadores que concentrarán para el encuentro ante Banfield:

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas