Amistoso sin varios titulares: ¿descansarán para jugar ante Wilstermann?

GOLEADOR. Nacho Scocco metió un gol en el amistoso ante Inter y será titular el domingo. (Foto: Prensa River)

La mente de River está puesta en enfrentar a Banfield el domingo, aunque también piensa un poco más allá. Más precisamente, en el encuentro ante Jorge Wilstermann, el jueves que viene en Cochabamba por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De hecho, Marcelo Gallardo preservó a varios titulares en el amistoso ante el Sub23 de Inter de Porto Alegre que se jugó hoy en el predio de Ezeiza. No jugaron Jorge Moreira (estuvo con la selección de Paraguay), Ariel Rojas (se lesionó ayer y no estará el fin de semana), Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio. Aunque no está confirmado, ninguno de los cuatro jugaría ante el conjunto de Julio Falcioni.

El resultado fue 1 a 1. En el primer tiempo, participó una alineación alternativa y los brasileños se pusieron en ventaja. Los que salieron a la cancha fueron Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández (el único titular); Tomás Andrade y Carlos Auzqui (Matías Moya).

En el complemento se llegó al empate gracias a un gol de Ignacio Scocco. El equipo formó con Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Hay grandes chances que esta última alineación sea la que salga desde el inicio ante Banfield. Algo que se terminará de confirmar en el entrenamiento del viernes. Lo que está claro es que el Muñeco tendría decidido darle descanso a algunos de sus principales jugadores y priorizar la serie ante el conjunto boliviano por la Copa, el gran objetivo del semestre.

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas