La importancia del recambio

En el último torneo local River jugó contra Racing uno de los peores partidos de la era Gallardo, de hecho el Muñeco declaró que si se podía hacía siete cambios, algo que lógicamente no se pudo por reglamento y porque además el plantel no tenía relevos de la calidad de los titulares, ni mucho menos nada ni nadie que cambie la ecuación. Hoy, ante algunas bajas, la situación es o parece ser diferente.

En pocos días se lesionaron Luciano Lollo (que de yapa tiene que volver a operarse) y Ariel Rojas. Y acá es cuando toma importancia el recambio. En el caso del defensor aparece Alexander Barboza como primer suplente para la zaga central y para ocupar el lugar del Chino está Enzo Pérez.

Todos pensarán…sí, todo muy lindo, pero arriba ¿qué hacemos? Es cierto que Sebastián Driussi y Lucas Alario dejaron un vacío significativo y que en este caso la vara para los sustitutos está muy alta, pero hoy hay jugadores, hoy están Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Nicolás De La Cruz.

En su momento Camilo Mayada y Rodrigo Mora fueron recambios de lujo. Hoy Barboza, Enzo Pérez, Borré, De La Cruz y Scocco tienen su chance para demostrar si están hechos para River.

Noticias relacionadas