Alario dejó un mensaje de despedida para los hinchas

ADIOS. Alario viajó hacia Alemania y se despidió de los hinchas con un mensaje en Instagram.

Pasó la tormenta del tema del pase de Lucas Alario al Bayer Leverkusen. Ya está, es un hecho. Por más que se intente ya no hay más por hacer. La realidad es que el Pipa no es más el 9 de River y la cuestión ahora es reemplazarlo de la mejor manera y, como dijo Gallardo, “necesitamos respuestas inmediatas”.

Antes de embarcar para su vuelo que lo llevará al tan ansiado destino europeo, el ex Colón de Santa Fé se tomó unos minutos, habló con la prensa que se acercó hasta Ezeiza y se refirió a su tan comentada salida de River. “Es una lástima por el momento en el que estábamos. Lamento no estar en la Copa Libertadores con el club. El hincha tiene la ilusión de llegar a lo máximo, pero con los jugadores que hay River lo puede lograr. He tomado una decisión porque el fútbol es así. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de mis compañeros y la gente”.

El goleador sabe que su traspaso fue abrupto y llegó en el momento menos esperado. Las formas tampoco fueron las más indicadas, por éso se sintió el malestar de muchos hinchas que expresaron su enojo en redes sociales. “Es entendible lo que piensan ellos, pero en lo personal uno tiene muchas cosas en la cabeza y hay que pensar más allá”, expresó el delantero previo pedido de disculpas y agradecimiento a la gente por los dos años que estuvo en el club.

El santafesino también contó que vio el partido de ayer frente a Boca en San Juan y se expresó sobre cómo quedó la relación con sus ahora ex compañeros de plantel: “He dejado amigos y compañeros. Hablé con ellos, pero lo que les dije queda en lo personal. Siempre los seguiré”.

Antes de irse, el delantero que quedará en la historia del club por siempre, por haber convertido varios de los goles más importantes de los últimos tiempos en River, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Muchas Gracias! Agradezco infinitamente a todos los hinchas de River por estos dos años de sueños que nunca hubiese imaginado vivir. Dos años de desafíos y logros de los cuales estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta. Tuve el honor de compartir momentos inolvidables juntos a grandes personas, mis compañeros y cuerpo técnico. Esta nueva oportunidad parece darse de manera inesperada, pero siento que tengo que seguir creciendo en esta carrera que estoy construyendo. Estoy preparado para esta oportunidad y para seguir soñando. Es parte del camino de un futbolista asumir los nuevos desafíos. Las decisiones más difíciles son las que nos hacen dejar atrás algo que realmente queremos, por eso espero volver algún día. A todo el mundo River, en especial a los hinchas, muchas gracias! Lucas.

A post shared by Lucas Alario (@lucasalario) on

Noticias relacionadas