Gallardo: “Hay que borrar rápido este partido feo y pensar en lo que viene”

Que River y Boca jugaron un encuentro poco atractivo quedó a la vista de todos, así como también que los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron, por sobre todos los aspectos, en la generación de juego. Al respecto, el entrenador millonario sostuvo lo siguiente: “Fue un partido chato, donde no hubo fluidez de juego de ningún equipo, costó controlar la pelota. Ante cualquier error, como nos sucedió en el gol, la pagamos caro”.

“Me voy preocupado desde el juego, porque no tuvimos, no nos encontramos desde el juego. Hay que borrar rápidamente este partido que fue feo y pensar en lo que viene”, reafirmó Napoleón.

Respecto del debut de Nicolás De la Cruz comentó que “al haber estado un tiempo inactivo, sin pretemporada, me parece que hizo un primer tiempo aceptable, después sufrió la falta de ritmo”.

Por otra parte, se refirió a la ausencia de Lucas Alario, “estamos viendo cuáles son las variantes para suplir la calidad de semejante jugador. Tenemos que potenciar y trabajar con los jugadores que tenemos. No hay mucho tiempo, tenemos Torneo y Copa, necesitamos respuestas inmediatas”

Por último, el Muñeco destacó que el plantel es consciente del bajo rendimiento pero es optimista de cara al futuro: “Los jugadores saben que el equipo aún no ha arrancado e individualmente estamos lejos de lo que esperamos. Tenemos fe en recuperar el nivel”.

Noticias relacionadas