Una buena para Mayada y Martínez Quarta

Mientras continúan entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta recibieron hoy una noticia que los ilusiona de cara a su regreso a partidos oficiales tras haber sido suspendidos por doping en la Copa Libertadores en diferentes partidos desde fines de junio

Es que los resultados de la contraprueba dieron un bajo porcentaje del diurético hidroclorotiazida, por el cual fueron suspendidos y, según algunos dirigentes de River, este resultado podría ser un atenuante e incidir en lo que sería una sanción más leve cuando el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de a conocer el castigo dentro del mes de septiembre.

Martínez Quarta dio positivo en el partido del 10 de mayo en el que River empató 1 a 1 como local frente a Emelec en el Monumental. Mientras que, el 18 de mayo, en el encuentro en el que el equipo de Napoleón venció 3 a 2 a Melgar en Perú, también el resultado de la prueba de doping fue positivo.

Ambos jugadores viajaron a los Estados Unidos la semana pasada para realizar nuevos controles, asesorarse y ampliar la defensa que el Millonario presentara en Conmebol.

 

 

 

Noticias relacionadas